Tom Cruise: Detalles extraños (y no tanto) de su vida y su carrera

La estrella nació el 3 de julio de 1962....


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Tom Cruise: Detalles extraños (y no tanto) de su vida y su carrera
-> Josue Durón <-
06 de Agosto del 2020

Tom Cruise es uno de los mayores nombres del mundo del cine. A lo largo de su carrera ha interpretado muchos papeles importantes e incluso ha producido varias películas. Por el camino, ha ganado numerosos premios. Sin embargo, en lo que respecta a su vida personal, no todo ha sido un camino de rosas. Se ha divorciado tres veces y ha estado implicado en otros asuntos muy polémicos, en ocasiones debido a su inquebrantable fe en la Cienciología.

Antes de ser famoso, la estrella asistió a un seminario, pero no se portó muy bien y no duró mucho allí. Aunque su auténtica primera película fue una parte de 'Endless Love' (1981), brilló de verdad en este drama, junto a Patrick Swayze, Diane Lane, Matt Dillon, Rob Lowe, Emilio Estevez y Ralph Macchio.

Tom Cruise, el miembro más famoso de la Cienciología

En 1988, interpretó a uno de los protagonistas de 'Rain Man', junto a Dustin Hoffman. La película ganó un Oscar al año siguiente. En 1989, interpretó al protagonista de la película 'Born on the Fourth of July', una película ligeramente basada en la biografía de Ron Kovic. Ganó el Globo de Oro al mejor actor de película dramática por su interpretación. Los 90 fueron una buena década para el actor, ya que fue entonces cuando apareció en 10 películas. En 1994, interpretó a Lestat de Lioncour, en la película de suspense/terror 'Interview with the Vampire'.

 (2005) Tras aparecer en éxitos como 'The Last Samurai', el actor interpretó al protagonista de la película 'War of the Worlds'. El primer matrimonio de Cruise fue con la actriz Mimi Rogers y duró tres años (1987-1990). En 1990, Tom Cruise se casó con la actriz Nicole Kidman. El romance empezó mientras grababan 'Days of Thunder'

En el mismo año que se divorció de Kidman, Cruise empezó una relación con Penélope Cruz, que duró tres años. Se conocieron en pleno rodaje de 'Vanilla Sky'. En 2005, Cruise sorprendió a todo el mundo. Durante una entrevista con Oprah Winfrey, saltó al otro lado del sofá y le declaró su amor a Katie Holmes.Cruise es conocido por su sonrisa perfecta, pero se ha sometido a innumerables operaciones para conseguirla. Cruise ha trabajado con directores de mucho talento, como Oliver Stone, Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Steven Spielberg 

Tome Cruise: los amores que marcaron su vida y su corazón - Foto 1