Cabecillas de la 18 asesinaron a tres de sus integrantes por cuentas pendientes

“Las víctimas tenían cuentas pendientes con el barrio 18”...


| POLICIALES |

Comparta esta Noticia


Cabecillas de la 18 asesinaron a tres de sus integrantes por cuentas pendientes
-> Brenda Arguedas <-
06 de Agosto del 2020

Honduras. Alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves se registró el asesinato de tres integrantes de la pandilla 18 al interior de la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”. La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar, informó que, según las versiones dadas por los miembros de la estructura criminal, las víctimas tenían cuentas pendientes con la pandilla.

Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Johan Boquín Hernández de 24 años; acusado por los delitos de robo de vehículos quien fue recluido desde octubre de 2015. José Noe Cárcamo Martínez de 24 años, acusado por supuesta participación de dos asesinatos, recluido desde el mes de abril de 2015 y la tercera víctima identificado como Pablo Antonio Estrada López de 25 años, pagaba una condena por el delito de homicidio simple, permanecía en la cárcel desde abril de 2019.

Por su parte, Aguilar detalló que comenzaron con las investigaciones para determinar el móvil de las muertes para proceder legalmente contra los presuntos responsables.