Mujeres pedían dinero con bebés falsos

¡Se volvieron creativos para sobrevivir!...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Mujeres pedían dinero con bebés falsos
-> Brenda Arguedas <-
05 de Agosto del 2020

Honduras. Dos mujeres pedían dinero con supuestos bebés en brazos en el Bulevar FFAA de la capital, por lo que autoridades de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) junto a la Policía Nacional de Honduras llegaron para detenerlas, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que los “bebés” eran peluches que disfrazaban para hacerlos pasar como un menor lactante.

“Yo les voy a decir la verdad, es un peluche con el que ando pidiendo porque tengo necesidad y tengo a mis hijos que darles de comer, tengo cinco hijos”, manifestó una de las mujeres de nombre Rosa. Asimismo, mencionó entre lagrimas que “no es a la fuerza que se le pide a la gente. El que tenga voluntad de darme, que me dé”.

La mujer también expuso que antes era vendedora ambulante, pero a causa de la crisis que atraviesa el país producto de la pandemia, no tuvo otra opción que ingeniárselas para sobrevivir junto con su vecina.

Por su parte, autoridades habían requerido a las mujeres, pero las dejaron en libertad y solo procedieron al decomiso de los muñecos.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020