Omar Menjiver: “Caso Pandora es el festín de la impunidad y el salón de los festejos en la CSJ”

La Corte Suprema de Justicia dictó sobreseimiento a favor de 22 pandoros...


| JUDICIALES |

Comparta esta Noticia


Omar Menjiver: “Caso Pandora es el festín de la impunidad y el salón de los festejos en la CSJ”
-> Brenda Arguedas <-
04 de Agosto del 2020

Honduras. El abogado Omar Menjivar Rosales, público a través de su cuenta de Twitter que “el caso Pandora es el festín de la impunidad y el salón de los festejos es la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”, así lo manifestó Menjivar ante el sobreseimiento definitivo dictado por la CSJ que favorece a 22 implicados en el sonado caso Pandora, en el que también se confirmó el auto de formal procesamiento y la prisión preventiva para otras cuatro personas que continúan el proceso judicial.

La mayoría de los implicados en caso Pandora quedaron en libertad

Por su parte, el fiscal general del Ministerio Público, Oscar Fernando Chinchilla, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión ante lo sucedido “inaceptable el sobreseimiento a los implicados en el caso Pandora. El Ministerio Público (MP) interpondrá recurso de amparo y continuaremos hasta que prevalezca la legalidad. Honduras tiene hambre y sed de justicia”, expresó Chinchilla.

Asimismo, el presidente del colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez Coello, dijo en la misma red social que “qué decepción con la justicia de mi país. Sigue mordiendo a los descalzos y consintiendo a los corruptos”. De igual manera, la periodista Thelma Mejía se pronunció ante el expresando que “este es otro caso que se cierra, otra impunidad que se fortalece, Sobreseimiento definitivo a casi 24 implicados en caso Pandora, políticos, diputados, funcionarios, CSJ dice son honorables, otro golpe al MP, a ex UFECIC y a la ex MACCIH, así se borra la lucha anticorrupción”, puntualizó Mejía.