Estas son las instituciones que reiniciarán sus labores este lunes tres de agosto

Las instituciones laborarán con el 33 por ciento de sus empleados...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Estas son las instituciones que reiniciarán sus labores este lunes tres de agosto
-> Redaccion El Espectador Hn <-
02 de Agosto del 2020

Honduras. A partir de este lunes tres de agosto, las instituciones del gobierno se suman a la reapertura progresiva de la economía. Cada institución dispondrá del 33% del personal total en modalidad presencial. Se determinaron tres grupos entre los cuales se deberá de contar con el personal idóneo para atender todos los servicios de cada institución. A excepción del personal mayor de 60 años ni aquellas personas que tengan una enfermedad preexistente, son quienes no se presentarán a laborar.

Todas las instituciones públicas deberán de cumplir con las debidas normas de bioseguridad para evitar los contagios por Covid-19, es obligatorio el uso de equipo de protección personal, asimismo, los usuarios deben de portar mascarilla para ser atendidos, solamente se dará atención conforme al último digito de identidad de cada persona, respetando el día de circulación.

Lista de las instituciones que estarán en atención este lunes tres de agosto:

911 Honduras, Administración Aduanera de Honduras, Agencia de Regulación Sanitaria, Agencia hondureña de Aeronáutica Civil, Banco Central de Honduras, Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda, Casa Presidencial de Honduras, Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONAPREV, CONSUCOOP, Comité Permanente de Contingencias, Correo Nacional de Honduras, Dirección de la Marina Mercante, Empresa Nacional de Artes Gráficas, ENEE, Hondutel, Empresa Nacional Portuaria, Instituto de la propiedad, Instituto de Previsión de Magisterio, Instituto de Previsión Militar.

 

Asimismo, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Recursos Naturales mi Ambiente, Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad, Servicio Autónoma de Acueductos y Alcantarillados, Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, Banasupro, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo de Inclusión Social, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Defensa Nacional, Secretaría de Agricultura y Ganadería, Programa Crédito Solidario, Instituto Nacional de Migración y Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola.


La Caricatura

Por Luis Barahona...
| LA_CARICATURA | 14 de Septiembre del 2020