“Honduras Levántate”, es el nuevo movimiento político que nace en medio de la pandemia en el país

El aspirante a la presidencia es miembro de la junta directiva del mercado Zonal Belén...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Honduras Levántate”, es el nuevo movimiento político que nace en medio de la pandemia en el país
-> Redaccion El Espectador Hn <-
31 de Julio del 2020

Honduras. El aspirante a la presidencia del movimiento independiente “Honduras Levántate”, Carlos Cerna, expuso que la organización está a nivel nacional y que en los siguientes días estarán consiguiendo las firmas correspondientes para ser inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Viendo la necesidad de un pueblo que está día a día padeciendo esta tempestad que nos hizo despertar de ese letargo que hemos tenido a través de los años y de ese abandono a través de tantos gobiernos que han transcurrido por este país. Por eso nace Honduras Levántate que es una propuesta para unir a las familias hondureñas, ya no estamos dispuestos a seguir que el hermano se confronte con el hermano por un color político”, expresó Cerna.

Asimismo, el coordinador de movimiento “Honduras Levántate”, Edwin Molina, dijo que esta era una nueva estructura con el propósito de fortalecer los diferentes sectores del país. “Una estructura donde venga a fortalecer y que venga a dar una esperanza a nuestro pueblo que ha sido golpeado en los hospitales, que no ha habido medicinas, que no ha habido educación, nuestro compromiso es ese, buscar los hombres y mujeres que lideran todos los pueblos, para poder combatir el hambre” detalló Molina.