Arnaldo Bueso: “Todas las familias que están pidiendo en las calles, van a recibir su alimento en la puerta de su casa"

Familias salen a diario a los diferentes bulevares y calles de la capital para solicitar ayuda...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Arnaldo Bueso: “Todas las familias que están pidiendo en las calles, van a recibir su alimento en la puerta de su casa"
-> Redaccion El Espectador Hn <-
31 de Julio del 2020

Honduras. Ante la crisis por la emergencia sanitara de Covid-19 en el país, se puede observar a diario familias que salen con carteles a las diferentes calles en Tegucigalpa a solicitar ayuda para comer. “Una ayuda para sobrevivir, comprar comida y leche, lo que salga de su corazón. Que Dios lo bendiga, gracias”, se leía en la pancarta de una madre con su bebé en brazos.

Sin embargo, el ministro de Educación y coordinador de la distribución de alimentos, Arnaldo Bueso, manifestó que están llegando a los barrios, colonias y aldeas más pobres de Tegucigalpa “nuestro trabajo es a través de los soldados de las Fuerzas Armadas que llegan a casa por casa, a lo puerta de la casa de todas las familias entregando este alimento”, señaló Bueso.

Asimismo, Bueso manifestó que las familias pueden informarse a través de los diferentes medios donde anuncian a qué lugares llegaran a entregar alimentos “a diario anunciamos por diferentes medios y las redes sociales que tenemos los lugares de intervención que tenemos el siguiente día y ahí el pueblo hondureño se puede informar, todas estas familias que evidentemente viven en lugares donde estamos llegando con Honduras Solidaria”, añadió Bueso.

“Pueden tener la plena seguridad que vamos a llegar a la puerta de su casa a entregar este alimento y con esto van a recibir un alimento que va a ayudar al sustento para una familia de cinco personas, y que tendrán por unos cuantos días”, concluyó Bueso.

Brenda Arguedas