Vía aérea, marítima y terrestre queda habilitada a partir del 1 de agosto

Los viajeros solo deben presentar su documentación habitual...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Vía aérea, marítima y terrestre queda habilitada a partir del 1 de agosto
-> Redaccion El Espectador Hn <-
31 de Julio del 2020

Tras restablecer la primera fase de reapertura de la economía en Honduras de manera gradual en regiones del país, luego de ser aprobado durante el Consejo de Ministros que dirige el mandatario Juan Orlando Hernández, por la recomendación de la Mesa Multisectorial y la exigencia de la empresa privada ya que el impacto en la economía ha sido negativo.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) informó que a partir del 1 de agosto estarán habilitados los aeropuertos del país, así como carreteras, todos los ciudadanos o extranjeros podrán salir o entrar al país vía aérea, marítima o terrestre sin previa autorización de Sinager.

Los viajeros solo deben cumplir con los requisitos solicitados por las autoridades del Instituto Nacional de Migración, asimismo a los padres o madres de familia que deseen viajar con sus hijos de forma individual también deberán contar con la debida autorización. Es preciso que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Comunicado con instrucciones emitidas por Sinager

Comunicado con instrucciones emitidas por Sinager