“Me apasionan las cosas que me hacen feliz y me hacen enamorarme más de la vida”

El rostro que engalana la televisión hondureña...


| EL_PERSONAJE |

Comparta esta Noticia


“Me apasionan las cosas que me hacen feliz y me hacen enamorarme más de la vida”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
28 de Julio del 2020

Una mujer multifacética que muestra que la vida va más allá de lo que se percibe superficialmente, Karoline Regalado es originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán y se siente orgullosa de todas las bondades que refleja el país hondureño. Regalado es comunicadora social y relacionadora pública, y contó para diario El Espectador cómo contrasta sus pasiones con el ámbito profesional.

La encantadora presentadora hondureña que embellece la televisión nacional se distingue por sus pasiones y sueños. Regalado es una mujer perseverante que siempre ha enfrentado sus sueños hasta lograrlos, uno de sus más anhelados sueños es convertirse en mamá, “tengo muchísimos sueños, el principal es tener mis hijos, a medida voy cumpliendo unos voy desarrollando nuevos, creo que hasta el último día de mi vida seguiré teniendo sueños. Puede ser que quienes más hacen, sueñan más”, señaló Regalado.

La guapa presentadora sueña con convertirse en mamá

La guapa presentadora sueña con convertirse en mamá

Esta soñadora mujer comentó que tiene varias pasiones que la inspiran, “soy apasionada de la naturaleza, de los viajes, la música, la fotografía, la comida, el arte, y todo aquello que despierte nuestra creatividad, me apasionan las cosas que me hacen feliz y me hacen enamorarme más de la vida”, detalló Regalado.

“En primer lugar, tengo presente y muy claros mis objetivos, en base a ellos creo las rutinas para poder dedicar el tiempo necesario para cada actividad y fundamental evito distracciones”, aseguró Regalado.

Su amor por el arte surgió desde que era una niña cuando comenzó a desarrollar ciertas destrezas, “durante mi niñez siempre en mi hogar realizábamos muchas manualidades y actividades, las cuales fueron desarrollando mi creatividad, ya en mi adolescencia mi mamá me inscribió en la Escuela Nacional de Bellas Artes y fue ahí ya donde pude aprender y desarrollar con diferentes técnicas ciertas destrezas. Pero siempre he amado el arte en sus diferentes manifestaciones”, contó Regalado.

 

"Siempre he compartido la idea de que en la vida no tenemos precisamente que tener una sola pasión o vocación"

"Siempre he compartido la idea de que en la vida no tenemos precisamente que tener una sola pasión o vocación"

Además, Regalado relató sobre su intimidad con la cocina y el placer que siente al cocinar cada platillo, “me encanta cocinar, siempre estoy buscando recetas nuevas para realizarlas en casa, de hecho, cuando voy a un restaurante me gusta jugar a identificar los ingredientes de los platillos con el paladar, lo tengo super desarrollado, sin duda puedo asegurar que comer es el mayor placer que disfruto”, expuso Regalado.

“Me encantan los mariscos, los tacos blandos, las pastas, los cortes de carne, no tengo ningún tipo de restricciones en cuanto a comida, me encanta comer”, dijo regalado sobre sus comidas favoritas.

Regalado comparte la idea de que en la vida se puede tener varias vocaciones y talentos “siempre he compartido la idea de que en la vida no tenemos precisamente que tener una sola pasión o vocación, al ser consciente de esto podemos encontrar un punto medio y combinarlas balanceadamente, en mi caso he logrado combinar bien mis estudios universitarios (comunicación social, marketing digital) con mis negocios de emprendimiento como mi marca de ropa, y mi marca de accesorios los cuales llevan impresa mi personalidad y mi corazón al 100%”, explicó Regalado.

Karoline Regalado siempre resaltó por sus excelentes calificaciones

Karoline Regalado siempre resaltó por sus excelentes calificaciones

Lo que más le apasiona de su profesión es el acercamiento que logra tener con la sociedad y ayudar a quien más lo necesite “esta carrera es super amplia y nos permite tener contacto directo con muchas personas, nos da mayor comprensión del entorno y nos facilita en gran cantidad de ocasiones el poder brindar apoyo a quienes más nos necesita”, argumentó, Regalado.

Siempre disfruta de los bellos recuerdos de cuando era niña los cuales las distinguieron como una excelente alumna, “tengo bellos recuerdos de mi niñez, siempre estuve en el cuadro de honor y recuerdo que al finalizar el año escolar la escuela realizaba actos protocolarios los cuales esperaba con ansias para recibir mi medalla, siempre mi mamá al finalizar los actos me tenía un ramo de flores hermosas, las amo siempre recordamos juntas eso”, recordó Regalado.

Su esposo la apoya en cada proyecto

Su esposo la apoya en cada proyecto

 Regalado habló sobre cómo conquistó el amor de su esposo disfrutando cada etapa en compañía de él, “creo fielmente que la vida debe disfrutarse por etapas, iniciamos siendo amigos, luego el comenzó a cortejarme por un par de meses, es sumamente respetuoso, es todo un caballero, vi muchas virtudes en él que antes no observé en ningún otro, poco a poco ambos nos fuimos conquistando con nuestra personalidad, con detallitos pero lo más importante fue que siempre ambos fuimos muy sinceros y coincidimos en un rumbo que queríamos llevar en nuestra vida, disfrutamos cada etapa como debe ser, primero amistad, luego noviazgo hasta que decidimos casarnos”, mencionó Regalado.

Para Regalado las tres cosas fundamentales en su relación ha sido el temor a Dios, respeto y admiración, asimismo, mencionó que su esposo siempre ha sido un gran apoyo en cada uno de sus proyectos.

Regalado tiene su propia marca de ropa y accesorios

Regalado tiene su propia marca de ropa y accesorios

Regalado lamentó la crisis que atraviesa actualmente el país y cómo la ha hecho reflexionar la tal situación, “somos seres frágiles, me ha hecho reflexionar y dar importancia a lo que realmente la tiene, apostarle más al cuidado del planeta, a cuidar más nuestra salud y tener un propósito más importante que generar solo dinero, tener mayor conciencia. Vivir un día a la vez apreciando las pequeñas e importantes cosas”.

Karoline tiene su propia marca de ropa y accesorios y relató que también le ha afectado la emergencia por Covid-19, pero que al mismo tiempo le ha permitido crecer, “también me ha hecho crecer ya que ha tocado reinventarnos. Es momento de apostarle a la era digital, toda empresa debe tener ya presencia web, con esto me refiero a tener su sitio web y sus redes sociales activas, ofrecer a través de ellas sus productos y servicios entregando el producto en casa de sus clientes con todas las medidas de bioseguridad necesarias”, expuso Regalado.

Si Regalado tuviera la oportunidad de cambiar algo del país sería que todos los hondureños tuvieran las mismas garantías y oportunidades “reduciría las desigualdades y garantizaría que nadie se quede atrás, en este momento el Covid-19 ha afectado más que nadie a los pobres. Ha sacado a la luz las desigualdades económicas y las frágiles redes de seguridad social que hacen que las comunidades vulnerables tengan que sufrir fuertemente las consecuencias con de la crisis”, consideró Regalado

Para Regalado lo primordial es que el gobierno le dé las mismas oportunidades a todos los hondureños

Para Regalado lo primordial es que el gobierno le dé las mismas oportunidades a todos los hondureños

Regalado actualmente es embajadora de buena voluntad de la ONG PLAN INTERNACIONAL HONDURAS el cual le permite tener proyección con las causas sociales en el país, “el propósito es trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Esta es una experiencia que ha marcado mi vida significativamente, tener la oportunidad de observar cómo podemos llegar a cambiar la vida de comunidades completas empoderándolas en el tema de protección a la niñez”, consideró Regalado.

También enfatizó en que el gobierno debería de involucrarse más con la juventud y niñez hondureña del país, ya que es un tema de suma importancia, y que hay muchos factores que influyen “este es un tema muy amplio y de suma importancia, hay muchos factores que influyen en el desarrollo de los diversos problemas que se conocen a profundidad solo estando ahí, pero definitivamente muchos de ellos pueden resolverse con educación y el cumplimiento de sus derechos”, profundizó Regalado.

Por último, Regalado dejó un mensaje de aliento para que todos aprendan a ver la luz en medio de la oscuridad, “debemos tener fe en Dios de que esta crisis ocasionada por el Covid-19 pronto pasará, recordar que somos seres vulnerables por lo que tenemos que tomar en todo momento las medidas de bioseguridad para salvaguardar nuestra vida y la de nuestros seres queridos, recordar que las crisis también pueden ser terreno fértil para descubrir dones o talentos que tenemos, mantenernos positivos y solidarios con quienes más lo necesitan en estos duros momentos”, concluyó Regalado.