Enrique Yllescas: “El partido todos somos Honduras es un partido de inclusión y no de exclusión”

Nuevo partido político se suma a la fila de comicios electorales...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Enrique Yllescas: “El partido todos somos Honduras es un partido de inclusión y no de exclusión”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
28 de Julio del 2020

El diputado Enrique Yllescas anuncia el nuevo partido Todos Somos Honduras, después de cumplir con todo el proceso que determina el Consejo Nacional Electoral, define al mismo como “el partido de muchos hondureños” donde tendrán la oportunidad los ciudadanos que deseen comenzar de cero en la política. No obstante, el seguirá en busca de su diputación en el Partido Liberal

“El partido todos somos Honduras es un partido de inclusión y no de exclusión en donde se albergara a todos aquellos demócratas hondureños que desean participar en política que anteriormente muchos les cerraron las puertas, así como a los que deseen iniciar de cero en la política este es un partido el cual nació en el corazón de este humilde servidor pero con el apoyo de muchos hondureños logramos el objetivo de consolidar, y hoy por hoy de existir como partido político” afirmó el parlamentario. Asimismo, menciona que la ideología de Todos Somos Honduras es ser amigos de todos los partidos para sumar y multiplicar. Yllescas asegura, “particularmente, yo tengo un gran compromiso con el Partido Liberal de Honduras en donde voy a participar con el honorario diputado Ángel Darío Banegas” a su vez comenta que el partido Todos Somos Honduras es un proyecto de muchos hondureños sobre todo de la zona norte, noroccidental del país y parte de la zona sur oriente.

Por consiguiente, el diputado afirma que se encargarán otras personas de desarrollarlo y de hacer que el partido evolucione, ya que no es un proyecto propio sino de muchos hondureños, sin embargo, dijo que siempre dará apoyo y asesoría al partido. También agradece a la abogada Rixi Moncada le rindo el mayor de mis respetos porque ha fungido un papel determinante como presidenta del CNE, así tengo la certeza que el apoyo democrático de los demás magistrados.