Luego de obtener nacionalidad española madre de Enoc promete regresar a Honduras para buscar a su hijo

Hace 8 meses desapareció el menor y las autoridades siguen sin dar con su paradero...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Luego de obtener nacionalidad española madre de Enoc promete regresar a Honduras para buscar a su hijo
-> Redaccion El Espectador Hn <-
28 de Julio del 2020

Este día Dunia Karina Chinchilla la madre del Enoc Misael Pérez Chinchilla, dio a conocer que obtuvo la nacionalidad española y que todo ha sido una lucha para poder dar con el paradero de su hijo quien desapareció el dos de diciembre 2019 tras llegar de España junto con su madre para disfrutar de unas vacaciones en Honduras.

“Como ciudadana española intentar para que esto sea una lucha más por mi hijo, yo le ruego a todas las personas que sigan publicando la fotografía de mi hijo, que sigan compartiendo por favor, hasta encontrarlo que las autoridades sepan que este no se va a quedar como un caso más, aunque yo esté aquí seguiré luchando hasta encontrar a mi hijo", expresó la madre de Enoc. 

Han pasado ocho meses desde la desaparición del menor y las autoridades aún no han dado respuesta sobre su paradero.  El niño despareció en en el barrio Campo Elvir, en el departamento de Atlántida zona norte Honduras. Ese mismo día encontraron los cadáveres de su abuelo y tío, días después encontraron el cuerpo de su niñera.