Ricardo Álvarez: “Primeros los pobres es mi propósito de vida, si ellos están bien, todos van a estar bien”

El designado presidencial dijo que está con Oliva porque es la persona que Honduras necesita...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Ricardo Álvarez: “Primeros los pobres es mi propósito de vida, si ellos están bien, todos van a estar bien”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
27 de Julio del 2020

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, habló para diario El Espectador sobre su sentir de la situación que atraviesa el país y expuso el porqué Mauricio Oliva debe de ser el próximo presidente de Honduras.

Asimismo, manifestó que la corriente interna del Partido Nacional “Juntos Podemos” que lidera Oliva, es el cambio que Honduras necesita, “este país necesita ser transformado, necesitamos ser un movimiento independiente del poder, necesitamos ser un movimiento solidario por lo que hoy vive honduras y por la extrema pobreza que viven nuestros queridos hondureños”, dijo Álvarez.

“Lo que viene para nuestro país es un infierno, veo al doctor oliva que puede juntar los mejores equipos en el área económica, en el área de campa, de educación realmente transformar, quiero apoyar mucho a la generación del sector de empleo, el mejor programa social se llama empleo y producción a hi es donde quiero dar mucho de tiempo”, señaló Álvarez.

Álvarez puntualizó que son varias las razones que destacan a Oliva para ser el próximo presidente de Honduras, “estoy con el doctor Oliva porque es la persona que requiere Honduras por su experiencia, porque va a hacer los mejores equipos, porque va a llegar a grandes acuerdos con los diferentes sectores y yo voy a ser un incansable guerrero luchador para mejorar la vida del hondureño, especialmente los más pobres”, precisó Álvarez.

Por su parte, Álvarez expresó que tal situación lo obliga a continuar, a no “rajarse”, a no darse por vencido, a tener mucho coraje para luchar por el pueblo y luchar por el Partido Nacional. “Primero Honduras, primero la democracia, primero la estabilidad de nuestro país. No al populismo sino a líderes que nos puedan garantizar las elecciones internas generales, que tengan la capacidad de dialogar con la oposición y poder tener puentes de entendimiento con las iglesias, con los gremios”, relató, Álvarez.