Gobierno juramenta Junta Interventora de Invest-H

El gobierno de la república reiniciará, de inmediato, los proyectos que se realizan por Invest-H...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Gobierno juramenta Junta Interventora de Invest-H
-> Redaccion El Espectador Hn <-
24 de Julio del 2020

Este jueves se confirmó el nombramiento de una Junta Interventora en Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), misma que estará integrada por José Ernesto Leva Bulnes, José Gustavo Boquín Suárez y José Alberto Benítez Portillo.

José Ernesto Leva Bulnes

Leiva Bulnes es licenciado en Ciencias de la Ingeniería, ingeniero Geógrafo con un post grado en gestión de empresas para ingenieros y sistemas de información geográfica, maestría en Finanzas y Control de Gestión y maestría en ciencias con orientación en proyectos.

El ingeniero se desempeñó como gerente del Instituto de Previsión Militar.

José Gustavo Boquín Suárez

Boquín Suárez es ingeniero civil con MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Actualmente es el presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción, directivo del Régimen de Aportaciones Privadas y representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) ante Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos de Honduras (Convivienda).

Cruenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructura.

José Alberto Benítez Portillo

Benítez Portillo es ingeniero agrónomo con maestría en Administración de empresas y orientación en Finanzas. Tiene una sólida experiencia en gestión financiera, productiva, ventas y manejo de recursos humanos.

Actualmente es subsecretario de Agricultura y coordinador Nacional de Fideicomiso para la reactivación del Sector Agroalimentario de Honduras (FIRSA).