Fuerzas Armadas colaborará para instalar hospitales móviles

30 miembros de las FF AA estarán listos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Fuerzas Armadas colaborará para instalar hospitales móviles
-> Redaccion El Espectador Hn <-
24 de Julio del 2020

Honduras. Al menos 30 miembros de las Fuerzas Armadas (FF AA) estarán listos para colaborar en la instalación de los dos primeros hospitales móviles que llegaron al país desde Turquía y que estarían saliendo este viernes.

El personal de Aduanas de Honduras junto al Ministerio Público (MP), el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) e Invest-H culminaron el 23 de julio el proceso de desaduanaje de los 39 contenedores del hospital móvil que será instalado en San Pedro Sula.

Así lo dio a conocer Adunas a través de su cuenta de Twitter, “Finaliza la inspección del ultimo módulo del hospital correspondiente a la ciudad de San Pedro Sula”, asimismo dieron a conocer que procederán inmediatamente a la inspección de los módulos que conforman el hospital móvil de Tegucigalpa.

Por su parte, el oficial de las FF AA informó que el personal que hará el trabajo de instalación e los hospitales móviles será transportado por aviones de las de la Fuerza Aérea Hondureña a las diferentes ciudades para realizar la respectiva instalación.