Pepe Lobo: “Yo siempre he sostenido que este es el gobierno de la mera corrupción”

Fuertes declaraciones por parte del ex mandatario Pepe Lobo...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pepe Lobo: “Yo siempre he sostenido que este es el gobierno de la mera corrupción”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
11 de Julio del 2020

HONDURAS| “El Congreso Nacional le aprueba los fondos a Juan Orlando Hernández para la pandemia, finanzas le da los fondos a la gente de Invest-H para la compra de los hospitales” afirmó Lobo, refiriéndose a los 1,200 millones aprobados.

“El encargado de manejar los fondos es JOH la única forma que legalmente podía entregarlos a finanzas, es mediante la documentación presentada por Invest-h y aprobada por finanzas” dijo el ex mandatario.

Pepe Lobo: “Es un enorme acto de corrupción” “estamos hablando de vidas humanas que se están perdiendo por falta de atención médica “felicito a los operadores de salud por la labor que desarrollan y por los riesgos que toman”.

“También en el negocio de las mascarillas, que no reúnen los estándares necesarios para la práctica médica” “entonces lo que tiene es una cadena de corrupción en la que todo llega al mismo lugar que se llama JOH lo cual es muy interesante” acotó el entrevistado. “Si el congreso aprobó los fondos hoy está obligado a pedirle cuentas, ¿qué paso con eso, 1200 millones y que paso con lo demás?” acotó el entrevistado.

También manifestó que se debe hacer una comisión nacional que haga presión para llegar hasta el fondo de las investigaciones” asimismo mencionó que no deben traer personas extrajeras porque “lo que vienen a hacer al país son arreglos y proteger a los mismos” refiriéndose a los implicados en el mal manejo de los fondos.

 “Esto es un desastre increíble e impresionante” Aseguro que, en casos de corrupción como el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social, el nombre que aparece siempre es la comisión de campaña de JOH. “pero así se la van a llevar y van a tratar de que Bográn se la coma toda”