“Mi equipo”: la foto más tierna de Lionel Messi y el gesto pícaro de su hijo Mateo

Messi pasa tiempo con sus hijos...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


“Mi equipo”: la foto más tierna de Lionel Messi y el gesto pícaro de su hijo Mateo
-> Redaccion El Espectador Hn <-
10 de Julio del 2020

En un momento de alta intensidad en la temporada, con los equipos poniéndose al día en la Liga de España tras el parate por el coronavirus y en el umbral de la definición de la Champions League, Lionel Messi descansó. Lo hizo en su casa de Catalunya, a 24 horas después de haber participado del gol de Luis Suárez con el que Barcelona derrotó al Espanyol en el clásico y lo condenó a perder la categoría.

El delantero, de 33 años, aprovechó para pasar tiempo de calidad con sus hijos: el sábado volverá a jugar con el conjunto culé ante el Valladolid, por el certamen de Primera División español. La encargada de retratar el momento feliz fue Antonela Roccuzzo, la esposa del astro y empresaria.

“Mi equipo”, escribió, junto al emoji de un corazón, para acompañar la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que recolectó casi 900.000 “Me gusta” en dos horas. En la foto se lo ve rodeado de sus tres hijos en la habitación de uno de los niños (de fondo se pueden observar figuras infantiles, como Mickey Mouse).

Con una musculosa negra, parado a la izquierda del delantero, aparece Thiago, el mayor, quien juega al fútbol como su papá, con una sonrisa mesurada. Adelante, Ciro, el más pequeño, con el tic que hizo popular Mateo, su hermano del medio: sin mirar a la cámara, desentendiéndose del flash.

La foto que se transformó en viral: el otro lado del crack (Instagram: @antonelaroccuzzo)

Y a la derecha del progenitor surgió Mateo, con el torso desnudo para paliar el calor del verano europeo, y un gesto pícaro: el pulgar de su mano derecha enarbolado, que prueba por qué en los últimos años, con sus travesuras, ganó popularidad entre los fanáticos cada vez que apareció junto a sus papás en los eventos o publicaciones en redes sociales.

“Me desafía con la mirada y al final te terminás riendo. ¡Lo cagás a pedos y te desafía!”, supo definirlo el capitán del Barcelona y de la selección argentina en una entrevista con Fox Sports el año pasado.