Kanye West dice que convertirá a EEUU en Wakanda: "Dios me dio claridad y me dijo que es el momento"

West quiere ser presidente de EEUU...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Kanye West dice que convertirá a EEUU en Wakanda: "Dios me dio claridad y me dijo que es el momento"
By:7
08 de Julio del 2020

En una amplia entrevista con la revista Forbes, el polémico rapero Kanye West, que recientemente anunció su candidatura a la Presidencia de EEUU, reveló que ya no apoya al actual mandatario del país, Donald Trump, al que había defendido fervientemente, y que tuvo coronavirus el pasado mes de febrero. Son sólo dos de las afirmaciones de este excéntrico personaje durante una conversación de 4 horas con el medio, plasmada en un artículo publicado este miércoles, en la que también se mostró sospechoso de una futura vacuna contra la COVID-19 y explicó su creencia de que el sistema de planificación familiar de EEUU es obra de los supremacistas blancos.

"Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner -el yerno de Donald Trump-, con la Casa Blanca, con (Joe) Biden", dice West sobre su candidatura a la Presidencia, de la que habla convencido pese a no contar con ningún tipo de estructura para desarrollar una campaña electoral. 

Sus asesores, afirma, son dos personas que ya han mostrado apoyo a esta ambición en el pasado: su mujer, la socialité Kim Kardashian y el polémico empresario responsable de Tesla, Elon Musk, con quien dice que ha estado hablado de su candidatura "durante años".

El eslogan de su campaña será "YES!", y como candidata a vicepresidenta ha elegido a Michelle Tidball, una controvertida predicadora de Wyoming, el mismo estado donde West ha establecido un enorme rancho al que escapa de cuando en cuando.