VIRALES / 07 de Octubre del 2022

¡Polémica! Anuncian que Vilma de Scooby Doo será lesbiana en la nueva y última película de la saga

La última película de “Scooby Doo”, ha dejado ver abiertamente que el personaje de “Vilma” es lesbiana y por ende perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, dejando con esto claro, la sexualidad del personaje, la cual había sido especulada por los fanáticos desde hacxe varios años, y por fin se terminaría el rumor.

Un episodio especial de Halloween titulado: “Truco o dulce Scooby-Doo”, el cual fue lanzado este fin de semana, muestra a Vilma sonrojándose y con los lentes ahumados cuando se encuentra con la villana Coco Diablo.

“Ok, ¿a quién quiero engañar? ¡Me siento muy atraída, Daphne! ¿Qué hago? ¿Qué digo?”, le pregunta Vilma a su amiga en otra escena.

Leer también:¡Alucinante! Marca francesa “Coperni” y el diseñador Manel Torres crean vestido hecho con spray

Los seguidores de Scooby Doo, que comenzó como una serie televisiva en 1969, han especulado desde hace algún tiempo que Vilma no es heterosexual ni cisgénero, o sea queer (una palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), pero la nueva película pone fin a las dudas.

Los productores de varias películas y series de la franquicia han hablado en otras ocasiones sobre la sexualidad de Vilma Dinkley, incluso cuando no lo hacían explícito en la pantalla; por ejemplo, en 2020 el productor Tony Cervone colocó en Instagram una foto de Vilma y otro personaje femenino con la bandera arco iris de fondo.

Leer también:¡Imponente! Conoce las extravagancias de El Palacio Real de Madrid

“Hemos dejado nuestras intenciones tan claras como era posible desde hace diez años, la mayoría de nuestros seguidores lo captaron. Aquellos que no, les sugiero que miren con más atención”, dijo Cervone.

El director de la nueva película, Audie Harrison, le dijo a la radio pública NPR que no esperaba que la salida del clóset de Vilma fuese tan “reveladora” y que él buscaba “representar de forma divertida la parte graciosa y torpe de una atracción adolescente”.

“Dicho eso, se siente genial ser parte de esto, de normalizar la representatividad, ¡especialmente en una franquicia tan conocida como Scooby-Doo!”, agregó.

Los seguidores celebraron las noticias en las redes sociales, aunque muchos de ellos en especial niños, están en shock con la noticia anunciada.

TAGS: Scooby Doo Vilma LTBIQ+ Viral Lo Curioso

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.