Congreso Nacional le otorgará la Medalla de Oro y Pergamino al influencer Shin Fujiyama por su labor social

Fujiyama ha realizado diversas obras a favor de los necesitados...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Congreso Nacional le otorgará la Medalla de Oro y Pergamino al influencer Shin Fujiyama por su labor social
-> YPalma <-
14 de Septiembre del 2022

Entre las aprobaciones dentro del Congreso Nacional se determinó otorgar un reconocimiento a Shin Fujiyama por su admirable labor en Honduras, impulsando la educación de calidad en comunidades donde este derecho ni siquiera se trataba.

El youtuber japonés recibirá una Medalla de Oro y Pergamino por su destacada trayectoria y labor social en la construcción de centros educativos bilingües, con el objetivo de promover la educación de calidad.

Fujiyama de origen japonés-estadounidense a través de la Fundación Students Helping Honduras, la cual se creó en 2007, ha apoyado a familias pobres de El Progreso, Yoro, en donde se han construido muchas viviendas.

Cabe resaltar que, el influencer tiene el sueño de construir mil escuelas en el país. Entre las obras que Fujiyama ha realizado a favor de las personas más necesitadas están: una escuela bilingüe, un hogar de niños y la construcción de más de 40 casas en la comunidad de Villa Soleada.

También veaCientíficos chinos trabajan en un bolígrafo laser que permitirá escribir en el aire

Además, el visionario extranjero quiere que Villa Soleada sea la aldea con el mayor nivel educativo de la zona, y por supuesto su meta son mil centros educativos. "Me enamoré de Honduras por la gente, los niños, la cultura, el baile, la música, la comida, las baleadas, de todo", expresó el japonés en una de varias entrevistas.