Roxana Somoza descubre a través de cámara escondida a su niñera maltratando a su hijo con síndrome de down

Somoza reaccionó eufórica ante lo sucedido con esta persona quien a pesar de ser grabada negó agres...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Roxana Somoza descubre a través de cámara escondida a su niñera maltratando a su hijo con síndrome de down
-> Ramon Zelaya <-
22 de Agosto del 2022

Indignación y mucha molestia ha causado un video que la tiktoker hondureña Roxanna Somoza, ha viralizado a través de sus redes sociales, donde denuncia a su niñera de maltratar físicamente a su hijo, quien además de estar pequeño, sufre de síndrome de down.

A través de sus historias en su perfil de Instagram, Somoza relata paso a paso lo sucedido a través de un video, en el cual se observa como su niñera llega a la cama donde se encuentra su hijo Chris y lo golpea en reiteradas ocasiones.

Luego de varios minutos de estar observando el video, Somoza ingresa enfurecida a la recámara y le reclama a la mujer diciéndole: “si usted le vuelve a pegar a mi hijo, se las va a ver conmigo, yo la estaba viendo por las cámaras como le estaba pegando a mi hijo, usted no tiene derecho a pegarle, yo no le voy a dar ni un cinco, a mi hijo nadie le pega”.

Leer también:¡Tortolitos! Rude Boy le corta el cabello a su pareja y muchos aplauden el detalle del joven cantante

Somoza afirma que ella veía cierto descontento y hasta cierta molestia de su hijo Chris con la muchacha pero que ahora entiende el comportamiento de su hijo, quien no sabe desde cuando estaba siendo víctima de maltrato.

“Gracias a Dios que estaba a una cuadra y me regresé”, comentó Somoza quien además comentó que se dirigía hacia una farmacia y que pidió a la mujer que le cuidara a su hijo, ya que siempre “pasaba en el celular”, y comentó que en el mismo video pudo descubrir que utilizaba hasta sus labiales.