Mauricio Rivera propone al influencer Shin Fujiyama que construya puente en la zona sur

Rivera afirma que pedir ayuda a extranjeros “no es un delito”...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Mauricio Rivera propone al influencer Shin Fujiyama que construya puente en la zona sur
-> Ramon Zelaya <-
19 de Agosto del 2022

El diputado de Libre, Mauricio Rivera, ha manifestado que es de suma importancia la construcción de un puente en Choluteca el cual está destruido, y es por ello que ha solicitado su ayuda al famoso influencer japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, para que este le ayude a construirlo para que de esta manera pueda poner a salvo las vidas de las personas y así “evitar una tragedia”.

“¿Será que a Shin Fujiyama, si le interese apoyar la construcción del puente peatonal que tanto urge al frente del colegio José Cecilio del Valle y así salvar vidas y evitar tragedias? ¡Choluteca lo agradecería con el alma!”, comentó en un primer tuit.

Rivera además, en un segundo tuit, dejó claro que lo que se busca es salvaguardar la vida de las personas, por lo que no tiene nada de malo pedirle ayuda a este joven japonés que ha contribuido en nuestro país en muchos proyectos.

Leer también:Conoce el terrible caso de Lisbany León, una mujer que sufre violencia a pesar de haber denunciado al agresor

“Ahora es que pedir ayuda a extranjeros es delito jajaj tocare todas las puertas que sean necesarias con tal de cumplirle a mi departamento Choluteca. El país no se refunda con soldados forzados, esta batalla la ganamos con guerreros valientes y dispuestos a todo por la patria”, cerró.

Cabe resaltar que el japonés e influencer Shin Fujiyama desde su llegada a Honduras, se ha dedicado a resaltar muchos lugares turísticos del país, pero no sólo eso, a través de su fundación “Students Helping Honduras” a través de la cual planea construir 1000 escuelas bilingües.

Fujiyama llegó a Honduras cuando aún era estudiante universitario, luego de que su clase tuviera que realizar un viaje como voluntariado a un país necesitado en América Latina, el destino inicial era un país del Caribe, pero por cosas de la vida el viaje fue cancelado y se eligió Honduras como segunda opción

Debido a sus acciones, Fujiyama es muy querido por muchas personas a nivel nacional y donde sea que llega, se nota el cariño por parte de todos los hondureños.