Negocio de “Don Tito” recibe reconocimiento por parte del rector de la UNAH

Por brindar sus servicios durante 38 años a toda la comunidad universitaria...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Negocio de “Don Tito” recibe reconocimiento por parte del rector de la UNAH
-> YPalma <-
16 de Agosto del 2022

El día de hoy el querido negocio fue distinguido por el Rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera Alvarado, quien entrego un reconocimiento institucional a “Don Tito”, por brindar sus servicios durante 38 años a toda la comunidad universitaria.

Don Tito, siempre ha dicho que el no hace clientes, si no que hace amigos, y su establecimiento ya es icónico en el alma mater, ya que su característico sabor ha sido degustado por varias generaciones.

Cabe destacar, que el negocio tiene su propio lema que dice “si no comiste donde don Tito, no te graduaste de la Autónoma”. Con este reconocimiento, se celebra por partida doble, ya que el pasado fin de semana abrieron un nuevo local, en donde puedes disfrutar de las “maestrías”, “la graduada”, y los ricos chilaquiles “Don Tito”, entre otros.

También vea: ¿Debemos renunciar a los carbohidratos para tener una alimentación más saludable?

No cabe duda de que, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tiene muchos lugares emblemáticos para todos los que estudian o lo han hecho en el lugar, y uno de ellos, es el conocido negocio de “Don Tito”, famoso por su delicioso sabor y los nombres originales de sus platillos.