Diputado nacionalista borra tuit donde insulta a Cesia Mejía llamándola “pendeja” y Mejía le contesta

El congresista arremetió contra Mejía y afirma que ella ya no se queja de el gobierno como lo hacía...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Diputado nacionalista borra tuit donde insulta a Cesia Mejía llamándola “pendeja” y Mejía le contesta
-> Ramon Zelaya <-
13 de Agosto del 2022

Tremendo lío se le ha venido al diputado nacionalista Hernán Guevara, quien llamó “pendeja” a la periodista Cesia Mejía a través de sus redes sociales, la insultó, y afirmó que Mejía, defendía la gestión del actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro, mientras en años anteriores según él, atacaba el gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández.

En un primer tuit, el congresista atacó a Mejía diciendo: “Otra indigneja, antes era indignada, ahora se hace la pendeja, o será que para ella así como para el familión, si hay dinero”; a lo que Mejía le respondió muy molesta diciendo que el nacionalista incluso había borrado el tuit donde la insulta.

Leer también:Tribunal Superior de Cuentas dice que el Partido Liberal utilizó fondos de manera indebida

“Borro el tuit y quisiera decirle que el pendejo es él, pero mejor le digo que estuve dedicada 100% en mi maternidad, recién me reintegré. Y entérese que yo señalo lo bueno o malo del gobierno, sin importar el partido, SIEMPRE LO HARÉ. Ah y ni su partido, ni ninguno me ha dado dinero”, contestó molesta la comunicadora.

Luego de esto, el nacionalista, se disculpó con Mejía por lo que dijo, pero si le pidió que critique lo malo que hace el actual gobierno.

“Este tweet es para pedir una DISCULPA PUBLICA a la periodista de HCH, Cesia Mejía, pues cuando me equivoco trato de pedir disculpas, me equivoqué, le pido si, critique los casos de corrupción independientemente quién lo haga, también ya en el CN he presentado 4 proyectos de ley”, cerró el congresista.