Waffles "La Parada" llega a romper tabúes en Tegucigalpa

La Parada es el tercer lugar en Honduras que ofrece los waffles picaros...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Waffles "La Parada" llega a romper tabúes en Tegucigalpa
-> Mary J Ponce <-
01 de Agosto del 2022

Los capitalinos tienen otra opción para degustar los exóticos postres en forma de partes íntimas, mismo que han causado revuelo en las redes sociales y entre los que se animan a probar sin tapujos los postres de una manera totalmente fuera de lo convencional. 
"Surgió después de ver un video de un emprendimiento similar en España, nos llamó la atención y nos pareció innovador traerlo a la zona", aseguran los dueños.
Probar los tentadores e innovadores waffles es una invitacion a no quedarse con las ganas y animarse, así lo cuentan la pareja capitalina, que decidieron emprender haciendo waffles picaros y que por la demanda, en las dos ciudades del norte del país  decidieron apostar en Teguz “ Hay dos negocios en el pais, probemos".

Lea también:  Prestaauto, la solución financiera inmediata que los hondureños necesitamos


 “Al principio no nos animaba del todo por nuestra cultura conservadora, pero la aceptación de este tipo de negcio nos animo a materializarlo"
La Parada, esta ubicado en la colinia Kennedy, tiene un menu con varias opciones para cumplir las expectativas de los clientes, desde Paradas, que son orientadas para las mujeres; y la labiosa, para los hombres. los clientes se la comen a su manera.

La Parada ubicada en la colonia Kennedy.

La Parada ubicada en la colonia Kennedy.