Cancelan autorización para operar discotecas en Torre Morazán, a raíz de la masacre

La medida se tomó debido a lo ocurrido en las afueras del edificio...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Cancelan autorización para operar discotecas en Torre Morazán, a raíz de la masacre
-> YPalma <-
14 de Julio del 2022

El día de hoy se conoció que las discotecas que operan dentro del edificio Torre Morazán serán cerradas de manera inmediata.  Debido a la masacre ocurrida en la madrugada de este jueves, donde asesinaron a 4 personas, en las afueras de la edificación, ubicado en el transcurrido bulevar Morazán.

La administración del edificio antes mencionado decidió que las licencias de operación para los locales que se utilizan como discotecas, bares, y centros nocturnos, serán canceladas para su funcionamiento dentro de la torre.

Tambien vea: La exprimera dama Rosa Elena de Lobo, sale de la cárcel para velatorio de su hijo

Por medio de un comunicado dirigido a los copropietarios del lugar, procedieron a informar el cierre inmediato de este rubro comercial. “Por el peligro manifiesto, para proteger la vida de las personas, y de conformidad al reglamento de propiedad, se cancela la autorización de giro para bares, discotecas, y centros nocturnos”, aseguraron.

Sin embargo, cierto sector de la población, mediante plataformas digitales, han manifestado no estar de acuerdo con la medida, ya que en esos lugares emplean a más de 100 hondureños, y aluden que el hecho pudo ocurrir en cualquier punto de la ciudad, sin tener ningún tipo de responsabilidad dichos locales comerciales.

 

Cabe destacar que los dueños de estos establecimientos, aun no se han pronunciado, por lo que se desconoce qué ocurrirá ahora, tanto con el menaje del negocio, como con los trabajadores del lugar. En la masacre perdió la vida Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, y Luis Zelaya, sobrino del general en condición de retiro, Romeo Vásquez.