Mujer que habla con alienígenas manda mensaje a nuestro país

La colombiana dice que “ella es el puente con otras dimensiones”...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Mujer que habla con alienígenas manda mensaje a nuestro país
-> YPalma <-
08 de Julio del 2022

La mujer médium que se ha hecho famosa a nivel mundial por hablar alienígena, María Fernanda Walker, fue contactada por medio de la conductora Gabriela Galeas, en el programa El Hilo. Walker, quien se encuentra actualmente en México, mandó un mensaje para toda Honduras.

Al inicio de la entrevista, la psíquica saludó de manera cariñosa, “Hola Honduras, mis amores, gracias por esta conexión”, al ser consultada por su forma de comunicarse con seres de otros planetas dijo que,” todos tenemos los dones para comunicarnos con otros seres, yo les llamo seres estelares”.

También comentó que cada “cada uno de los seres humanos tienen el don de ser médium alienígena, de comunicarnos con cuerpos de otros planetas, ya que son regalos psíquicos”. La colombiana dice que “ella es el puente con otras dimensiones”.

Mafe, como se hace llamar en sus plataformas de redes sociales, es originaria de Colombia, su nombre le está dando la vuelta al mundo, por su supuesta capacidad de comunicarse con alienígenas.

Tambien vea: Conozca la historia de la famosa canción “Mi bebito fiu fiu” el hit que bate records en Tik Tok

El video donde Walker aparece hablando de manera peculiar, con los extraterrestres, se viralizó de inmediato, ya acumula miles de visitas. Debido al acontecimiento, ha sido invitada a diversos programas de televisión en varias partes del mundo, para contactar y hablar en cámaras con los seres estelares, como ella los llama.