¡Repudiable! Catedrática de USAP humilla a un estudiante ante toda la clase por ser "gordito"

La catedrática denigró al estudiante a través de una clase de Zoom...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Repudiable! Catedrática de USAP humilla a un estudiante ante toda la clase por ser "gordito"
-> Ramon Zelaya <-
26 de Junio del 2022

Una catedrática de la Universidad de San Pedro Sula (USAP), aprovechó una de sus clases virtuales para denigrar y humillar a uno de sus alumnos y burlarse de su contextura física frente a todos los alumnos que acompañaban la clase en la plataforma.

En el video se puede observar la maestra comienza a interrogar al joven acerca de sus actividades diarias y comienza a criticar los hábitos del alumno identificado como “Manuel”.

“¿No desayuna y por qué está tan gordito? Creo que es porque sólo almuerza a lo mejor usted”, dijo la maestra a lo que el alumno le contestó: “No sé abogada creo que es algo biológico”; a lo que la catedrática siguió arremetiendo contra el estudiante y le dijo: “No, no nos engañemos muchacho, no hay peor engaño que engañarse uno solito”, dijo la maestra.

Leer también:¡Atención! Onice Flores anuncia a sus seguidores que próximamente estaría abriendo su Only Fans

En el video la catedrática sigue arremetiendo contra el alumno y se burla en varias ocasiones e incluso le corrige en varias ocasiones por su forma de hablar y hasta amenazó que le quitaría 20 puntos del trabajo del que hablaban en la clase.

Hasta el momento se desconoce el nombre del alumno y de la catedrática, pero las personas en redes sociales ya están pidiendo investigar a esta catedrática para que la despidan y se pueda sentar un precedente para que este tipo de burlas y acosos estudiantiles no sigan pasando en las aulas de clases aunque sean virtuales.