¡Insólito! Mujer que vendía sus “pedos” ahora vende su sudor de sus pechos en un frasco

Previamente vendía sus gases en frasco pero fue hospitalizada...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Mujer que vendía sus “pedos” ahora vende su sudor de sus pechos en un frasco
-> Ramon Zelaya <-
07 de Junio del 2022

La polémica joven influencer Stephanie Matto, vuelve a ser viral en redes sociales, pues luego de terminar hospitalizada por vender sus gases en frascos, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias, ahora está vendiendo en 10 mil pesos, el sudor de sus pechos, lo que ha generado mucho revuelo en internet.

Recordemos que por sus flatulencias, obtenía casi 20 mil pesos por frasco, pero la alta demanda de su producto la llevó a estar delicada de salud, pues su cuerpo no soportó la explotación de gases; la dieta que consumía para generar gases, la afectó físicamente.

Aunque hay mujeres que buscan tips y consejos para evitar que el sudor arruine el maquillaje, esta fémina parece buscarlo, pues ahora lo vende y volvió a tomar relevancia en redes sociales.

Leer También:Se viralizan imágenes del príncipe Louis por sus travesuras mientras se celebra un festejo en conmemoración de la reina Isabel II

Matto, de 31 años de edad, extrae el sudor de sus pechos y vende la muestra en 500 dólares, alrededor de 10 mil pesos. Esto podría ser más sencillo y seguro que lo anterior, pues ahora únicamente se preocupa por mantenerse hidratada, todo lo contrario a lo que tenía que hacer previamente.

También hace lo que sea por producir calor en su cuerpo para generar el líquido corporal que ha logrado tener ese valor tan alto entre sus seguidores, lo que le ha dejado grandes ganancias que le permiten vivir incluso de ahí.

La influencer tuvo gran auge con sus negocios, pero también hay quien la crítica pues considerar “asqueroso” lo que hace para sobrevivir.