En medio del caos hondureña da a luz dentro de un vehículo a su hijo

En Quimistán, Santa Bárbara una mujer dio a luz un hermoso varón...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


En medio del caos hondureña da a luz dentro de un vehículo a su hijo
-> Redacción El Espectador Hn <-
07 de Abril del 2022

Honduras. En medio del caos en Honduras, una nueva vida vino a este mundo. Una joven hondureña dio a luz a su pequeño hijo dentro de un vehículo que se encontraba atrapado por las tomas de los transportistas quienes desde horas tempranas de este jueves (07-04-2022), se tomaron las principales vías de acceso como medida de presión al actual gobierno de Xiomara Castro.

El hecho sucedió en la carretera CA-4, cerca de una posta policía en Quimistán, Santa Bárbara, lo cual fue preciso pues los policías de la estación le ayudaron a traer sano y salvo a su pequeño hijo a este mundo.

Vea también: Hondureño carga en brazos a su bebé muerto en pleno paro de transporte en Honduras

De inmediato, mujeres y hombres policías colaboraron con la labor de parto para que minutos después, diera a luz en los brazos policiales, un hermoso bebé, que a simple vista denotó un estado de salud estable.

Su madre, originaria de Santa Cruz Minas, quién se dirigía de emergencia hacia el Materno Infantil de la ciudad de San pedro Sula y que no pudo llegar a su destino debido a los retenes de las vías de comunicación, tras arrullar al recién nacido dio el agradecimiento a los funcionarios policiales.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales de aquellos curiosos que no dejaron pasar desapercibido el momento para tomar fotos y compartirlas en las plataformas digitales.