“Ella no solo monitorea a los alcaldes, me monitorea a mí”, Mel Zelaya expone el lado “toxico” de la presidenta Xiomara Castro

El exmandatario destacó que la mujer ha tomado mayor fuerza en la política hondureña...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


“Ella no solo monitorea a los alcaldes, me monitorea a mí”, Mel Zelaya expone el lado “toxico” de la presidenta Xiomara Castro
-> Ana Maldonado <-
11 de Marzo del 2022

El asesor presidencial y coordinador de Libre, Mel Zelaya, bromeó durante la reunión con los alcaldes nacionalistas el lado “toxico” en su matrimonio por parte de la mandataria hondureña, quien aseguró que lo monitorea y le pide fotos de los lugares en los que está y de las reuniones que sostiene.

"Ella no solo monitorea a los alcaldes, me monitorea a mí. Ya estoy acostumbrado", dijo entre risas el expresidente, a lo que mencionó que Castro le pide fotos de los lugares que visita, por lo que ya comenzó a tener imágenes de archivo para mandarle, aunque no esté en el lugar de la fotografía que le envía.

También: TOP| Conozca los embajadores estadounidenses en Honduras que se han visto envueltos en polémicas

"Me habla y me dice: ¿dónde estás?', estoy en tal parte -le digo- y ella me dice: mándame fotos y yo le mando, pero ya tengo bastantes fotos en los archivos. Fotos en la iglesia, fotos en los diferentes templos, rezando", añadió Mel Zelaya sin dejar de reír.

Asimismo, Zelaya destacó que en el gabinete de Gobierno hay bastantes mujeres nombradas por la presidenta Xiomara Castro, alcaldesas y otras en diferentes funciones públicas. "Esa ola no podemos hacer más que apoyarla, porque no la vamos a detener. Es un cambio cultural", manifestó haciendo énfasis al empoderamiento que la mujer ha tomado en la política.