¡Reprochable! Wendy Tejada azota contra el suelo a su hija en vivo

“De dunda no tiene nada” afirman en redes sociales ante acción reprochable por parte de Wendy....


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Reprochable! Wendy Tejada azota contra el suelo a su hija en vivo
-> Gisel Ferrera <-
03 de Marzo del 2022

Durante un en vivo en sus redes sociales, se capturo el momento en el que Wendy Tejada, mayormente conocida por su polémica relación con Herminio Juárez, azoto fuertemente a su hija contra el suelo, en el vídeo se puede apreciar el momento en que la niña esta jugando antes de que se diera el hecho.

@elespectadorhn #Viral | 😵 Se viraliza momento en que Wendy Tejada azota a su hija contra el suelo #elespectadorhn.com ♬ sonido original - ElEspectadorHn

 El video se ha viralizado en redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar ya que tachan a Wendy de maltrato, puesto que luego de haberla aventado tomo fuertemente a la criatura del brazo para sacarla del cuarto, mientras se escucha el llanto de dolor de la niña.

Léase también: ¡Atención! Ucrania y Rusia acuerdan un alto el fuego que no pone fin a la guerra

“Pobre bebé, me partió el corazón primero oírla reír como toda niña y luego llorar desconsolada. Lo peor que no se cayó, sino que la madre la tira”; “No me quiero imaginar como le va a la niña cuando la señora esta de malas”; “Ten cuidado Wendy las trabajadoras sociales lo investigan todo”, son algunos de los comentarios que tiene el vídeo.

Hasta el momento Wendy no ha dado declaraciones ante la situación, las redes sociales han tildado a Wendy de mala madre y exigen a las autoridades hacer algo al respecto ya que este video cuenta como probatoria del maltrato infantil a su hija.

Léase también: Jari Dixon presentó iniciativa para reformar la Ley Orgánica del CN y eliminar la inmunidad de los diputados