Lissi Cano protagoniza con miguel Briceño tremenda discusión en las redes sociales

La discusión se generó a raíz de las declaraciones de Bartolo Fuentes...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Lissi Cano protagoniza con miguel Briceño tremenda discusión en las redes sociales
-> Claudia Cárcamo <-
10 de Febrero del 2022

La diputada Lissi Cano y Miguel Briceño protagonizaron una ligera discusión en la red social de Twitter, luego de que el militante de Libre le afirmara a la nacionalista que “No tenemos señalamientos de delincuentes ni narcos como ellos”.

Provocando malestar en la legisladora, quien le aseguró, “Ahora estas en el poder, podes investigar vos mismo ¿O es que no te dan acceso a cosas importantes? Porque parece que no te tomaron muy en serio con el puesto que te dieron”.

Agregando que para la reforestación existen secretarias que se encargan de dicho trabajo y cuestionó si el nombramiento de Briceño pudo a ver sido como un premio de consolación nada más.  

 

“¿Entonces para los cachurecos reforestar no es importante?, Con razón despedazaron los bosques para sembrar coca”, señaló el militante de Libre.

Lea también: El youtuber Shin Fujiyama aconseja seguir a youtubers hondureños por su interesante contenido

Finalizó comentándole a la diputada. “Sos una payasa todo lo que les dijo Bartolo es verdad, no entiendo que tiene que ver una designación con que te digan corrupta, estoy ahí y ya hice lo que ustedes en 12 años no han hecho”.