Hondureña denuncia estafa por parte de la famosa empresa de “delivery” salvadoreña Hugo

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que Hugo no ha dado respuesta de su dinero...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Hondureña denuncia estafa por parte de la famosa empresa de “delivery” salvadoreña Hugo
-> Ana Maldonado <-
06 de Febrero del 2022

Una hondureña decidió compartir en su cuenta de Twitter la “estafa” por la que pasó por parte de la empresa salvadoreña de delivery Hugo, en donde expone que al comprar boletos para el concierto de Bad Bunny, le hicieron el cobro respectivo sin recibir los tickets a cambio, “para todos los que han sido estafados por Hugo”, comenzó diciendo joven.

Según comenta la hondureña, su novio y ella decidieron comprar boletos para asistir al concierto de Bad Bunny, sin embargo, no les entregaron sus entradas para el mismo, por lo que decidieron comunicar al soporte de la empresa, pues Hugo les cobró nueve mil lempiras sin recibir los boletos, “NUNCA nos dieron una respuesta favorable, siempre fue: esperen la llamada, nosotros no podemos hacer nada”.

Al no recibir una respuesta favorable por parte de Hugo, la hondureña compartió que la “Ley de Protección al Consumidor”, le ampara que al no recibir el producto por el que pagó se le debe de regresar su dinero, esto según el artículo 32 numeral 2 y 3.

Hasta el momento la empresa salvadoreña no se ha pronunciado ante las múltiples quejas de "estafa"

Hasta el momento la empresa salvadoreña no se ha pronunciado ante las múltiples quejas de "estafa"

Asimismo, la hondureña aclaró que, al no recibir su dinero de vuelta, la empresa estaría violentando el artículo 9 y 20 de dicha ley, por lo que procedería a realizar una denuncia formal ante la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor, ya que, “a través de una nota formal dirigida a Hugo Tecnologies SA de CV, solicité NUEVAMENTE el reembolso de los fondos (con fecha límite) tal y como lo faculta la Ley: 5 días hábiles a partir de la primera solicitud”, dijo.

Para finalizar, la joven hondureña aconsejo a sus seguidores a que, si han sido parte de estafas por Hugo, donde han perdido dinero y no reciben respuesta del mismo, “están en todo su derecho de proceder con una denuncia en la Fiscalía”. Cabe mencionar que han sido múltiples las denuncias de hondureños que pagaron por boletos para el concierto y no recibieron sus entradas, hasta el momento “Hugo”, no se ha pronunciado al respecto.