¡Caballerosos! Niña discapacitada es apoyada por jóvenes para cruzar el puente y cruzan la calle a su abuela

El video se viralizó por el noble gesto de estos muchachos...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Caballerosos! Niña discapacitada es apoyada por jóvenes para cruzar el puente y cruzan la calle a su abuela
-> Ramon Zelaya <-
03 de Febrero del 2022

Cuando pensábamos que los caballeros no existían, dos jóvenes nos dieron una lección de caballerosidad, sensatez y humanismo, luego que ayudaron a una niña en silla de ruedas a cruzar el puente y por si fuera poco, ayudaron a su abuela a cruzar la calle parando el tráfico en el Boulevard Suyapa.

@elespectadorhn

⭕¡Hermoso y ejemplar! Jóvenes ayudan a una niña discapacitada a cruzar el puente y cruzan la calle a su madre para llevarla al otro lado con su hija

♬ sonido original - ElEspectadorHn

En el video se observa como los jóvenes al ver que la señora desea cruzar con la menor que está en silla de ruedas, se paran y ofrecen ayudarle, entre los dos levantaron la silla y subieron las gradas y asimismo le ayudaron a cruzar todo el puente, uno de los jóvenes se cruza la calle corriendo y para el tráfico para que la sexagenaria pueda cruzar la calle en un claro y noble gesto de hermandad y solidaridad.

Le puede interesar:Fotos | Comparan a la presentadora Fany Fuentes con la sensual caricatura Jessica Rabbit

Cabe resaltar que los policías que estaban en el sector, no tuvieron la gentileza de ayudar pero por fortuna estos dos jóvenes aparecieron y ayudaron a estas personas.

Ojalá y los hondureños al ver estos videos, tomemos conciencia y nos volvamos mas humanos y apoyemos a los ancianos que tanto necesitan de nosotros y que tanto son irrespetados en sus derechos por personas que les parece que serán jóvenes por siempre.