El famoso Youtuber hondureño “Jem-K” preso en EEUU envía un mensaje a Xiomara Castro para que le ayude a salir de prisión

El hondureño lleva 13 años en prisión por cometer el delito de asalto a mano armada en EE.UU...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


El famoso Youtuber hondureño “Jem-K” preso en EEUU envía un mensaje a Xiomara Castro para que le ayude a salir de prisión
-> Ana Maldonado <-
03 de Febrero del 2022

El famoso Youtuber hondureño, Gerson Bladimir Ayala, mejor conocido como “Jem-K”, preso en Estados Unidos tras cometer un delito hace algunos años atrás publicó en sus redes sociales una petición a la presidenta Xiomara Castro pidiéndole que le ayude a salir de prisión. El joven de 37 años es conocido a nivel mundial como “Jem-K un preso en el mundo real” a través de su canal de YouTube donde tiene un millón 500 mil seguidores y muchos más en sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Jem-K, quien tiene 13 años de estar en prisión, donde por su buena conducta forma parte de un programa de reinserción social que le permite grabar sus vídeos al interior de la prisión, en su publicación de las redes sociales pide a sus seguidores compartan su historia para que esta pueda llegar a la presidenta de Honduras, donde hasta el momento ya cuenta con 20 mil reacciones y más de 3 mil compartidos.

Bladimir Ayala, redactó en su publicación “amigos y amigas vengo a pedirles que me ayuden a compartir y mencionar a la presidenta Xiomara Castro. Aquí les comparto la carta que le deje a ella”. En la carta el joven hondureño comparte que lleva al menos 13 años recluido por haber cometido un delito a mano armada por la que recibió una condena de 20 años, y que en ningún momento trata de excusar el hecho que cometió, pero “que solo fue que a mis 24 años de edad todavía era un joven muy falto de sabiduría”.

Asimismo, el hondureño expresa que nunca se había dedicado a delinquir y que, “vengo de una familia humilde y trabajadora del departamento de Lempira, me educaron bien, me enseñaron valores y sobre todo a respetar, pero falté a todo lo bueno que me enseñaron. Me siento culpable y es por eso que estoy aquí pagando conscientemente mi delito”.  Hasta el momento Jem-K sigue a la espera de una respuesta por parte de la presidenta Xiomara Castro, a quién le ha pedido ayuda para poder retornar a su país y a su vida norma.

Aquí te compartimos el mensaje que le envío el Youtuber hondureño a la presidenta Xiomara Castro

Aquí te compartimos el mensaje que le envío el Youtuber hondureño a la presidenta Xiomara Castro