Niño sampedrano se gana la vida vendiendo refrescos para ayudar a su familia

Conozca al pequeño Christian entrevistado por el alcalde Roberto Contreras....


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Niño sampedrano se gana la vida vendiendo refrescos para ayudar a su familia
-> Jeffry Landa <-
26 de Enero del 2022

Él es Christian, un pequeño sampedrano que lleva el sustento a su familia vendiendo y jalando cajas de refrescos día a día bajo el inclemente sol de la ciudad industrial del país.

El alcalde de San Pedro Sula Roberto Contreras, hizo una entrevista al niño en sus redes sociales dando a conocer la triste realidad que viven muchos sampedranos en sus hogares.

“Me gano la vida vendiendo y jalando cajas de refresco y me hago al día 200 lempiras diarios”, manifestó.

Además Christian no pierde la alegría y nos cuenta su pación por el fútbol “al ser seguidor del club Olimpia”, dijo.

El pequeño Christian, da un consejo a los jóvenes “a los que pueden trabajar que lo hagan para ayudar a su mamá y compartir con ellas”, señaló.

Después de la entrevista, Contreras se hizo la pregunta “¿Será justo que paracaidistas y asesores se ganen su salario sin hacer nada en la municipalidad de San Pedro Sula”? Eso no lo voy a permitir, Christian en este momento, debería estar en la escuela con nuestros impuestos en vez de vender refrescos y debería tener un mejor futuro con nuestros ingresos que se ganan los paracaidistas y asesores sin hacer absolutamente nada”, cerró.

Con la llegada de contreras a la alcaldía de SPS, esperamos que no se olvide del joven Christian y le pueda dar la ayuda que necesita él y su familia para mejorar su calidad de vida en el futuro.