¡Fuman la pipa de la paz! Orlando Ponce se disculpa con periodista por ofenderlo y este acepta sus disculpas

Ponce fue cesado de su espacio radial por dicho escandalo...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Fuman la pipa de la paz! Orlando Ponce se disculpa con periodista por ofenderlo y este acepta sus disculpas
-> Ramon Zelaya <-
02 de Diciembre del 2021

El periodista deportivo Orlando Ponce Morazán, se ha disculpado vía Twitter con su ex compañero Anael Arita, a quien ofendió verbalmente y lo despidió de su programa en vivo hace unos días por tocar temas políticos, por lo que hace unas horas, Ponce Morazán se disculpó con Arita quien aceptó gustoso sus disculpas y comentó que este es un caballero.

“Las disculpas van directamente a Anael Arita, una persona con quien por años hemos tenido una amistad, y que por temas políticos se produjo una confrontación con el uso de lenguaje reñido contra la moral y las buenas costumbres. A las personas que escucharon, mis sinceras disculpas”, comentó en un primer twit.

“Por esta vía ofrezco disculpas sinceras para las personas que se hayan sentido ofendidas, por comentarios que hice ayer en programas radiales por temas políticos, asimismo, anunciar que el programa Extra Liga se transmitirá pronto en otra cadena, decisión que ya se tenía”, cerró.

De esta Manera Arita quien fue el periodista agredido comentó: “Si usted tuvo el valor para disculparse, yo tengo el valor de aceptarlas”.