¡Insólito! Joven mata a su hermano porque le ganó en una partida del videojuego “Free Fire”

El joven de 17 años asesino a su hermano mayor con arma blanca...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Joven mata a su hermano porque le ganó en una partida del videojuego “Free Fire”
-> Ana Maldonado <-
09 de Noviembre del 2021

El estado de Veracruz se encuentra conmocionado luego de que se diera a conocer que un joven de 17 años matara a su hermano porque este le ganó una partida en el famoso juego de “Free Fire” en el barrio Hidalgo en el municipio Gutiérrez Zamora, del estado de Veracruz, México.

Datos preliminares indican que, el adolescente de 17 años apuñaló en reiteradas ocasiones a su hermano mayor luego de discutir por causa del videojuego. Tras el inesperado hecho, el personal de Medicina Forense realizó el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de esa ciudad.

Por su parte, el padre de los jóvenes dijo que sus hijos jugaban con frecuencia el videojuego, desde sus celulares, pero que nunca habían visto una reacción violenta por parte de ninguno de ellos, por lo que estaban asombrados ante la hecho, descartando que sus hijos tuvieran una mala relación. Hasta el momento se esta a la espera de las acciones que tomarán con el joven al asesinar a su propio hermano por un simple juego.