Aficionados del Royal Pari agreden a Rubilio Castillo y este se defiende repartiendo golpes a lo loco

Castillo "Ni idea qué fue lo qué pasó, la verdad solo empecé a defenderme"...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Aficionados del Royal Pari agreden a Rubilio Castillo y este se defiende repartiendo golpes a lo loco
-> Claudia Cárcamo <-
29 de Octubre del 2021

El jugador Rubilio Castillo, fue agredido por los mismos aficionados del equipo deportivo en donde juega en la primera división de Bolivia, el ataque ocurrió cuando salía del estadio y varios fans del mismo Royal Pari, comenzaron a insultarlo hasta el punto de golpearlo.


En la grabación se observa como Castillo se defiende a golpes para evitar ser agredido, tras ser embestido, el hondureño se pronunció en las redes sociales. "Muchas gracias, hermano, pronto daré mi propia versión. Lamentable Afición del mismo club", fue lo que contestó Castillo a un aficionado.

El hincha en apoyo para el jugador escribió, "Denunciar la agresión que sufrió Rubilio Castillo a la salida del Tahuichi tras El Royal Pari vs Palmaflor. Ánimo Catracho”.

 

Asimismo, el ex atacante Motagua expresó, "Empezaron a decir cualquier cosa y empezaron a atacar. Ni idea qué fue lo qué pasó, la verdad solo empecé a defenderme". Mientras tanto, El Royal Pari ha emitido un comunicado de prensa en el que reprocha todo acto de violencia y agresión, como también les hace memoria a las personas que hay formas de mostrar el inconformismo sin recurrir a la violencia.

También: ¡Atención! Pepe Lobo afirma que Xiomara Castro será la próxima presidenta de Honduras

“El futbol no puede ser una excusa para agredir a otra persona, sin importar si es jugador, directivo, hincha o miembro del cuerpo técnico”, Afirmó el club deportivo.