Conozca la curiosa practica que realiza Lana Michaels al amamantar a su novio Shawn

Michaels dijo que es una actividad relajante y nutritiva...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Conozca la curiosa practica que realiza Lana Michaels al amamantar a su novio Shawn
-> Claudia Cárcamo <-
22 de Octubre del 2021

De acuerdo con medios ingleses, una pareja ha llamado la atención de muchos, pues se dio a conocer que Lana Michaels amamanta a su pareja. Por considerar que es relajante y nutritivo.

Mientras tanto, Shawn dice que a él no le importan las críticas que han recibido tanto él como su prometida, Además, Lana declaró a medios como The Sun, que extrañaba la lactancia materna, por lo que no dudó en llevar a la práctica esta actividad, pero ahora con su pareja.

Todo comenzó con una cita en una App

Según describen medios como The Sun, Lana y Shawn se conocieron a través de una aplicación de citas para personas veganas. Ella ya tenía dos hijos, de once y siete años. Indicó al medio local: "amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", por lo que "extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella".

En el momento de conocerse decidieron experimentar cosas nuevas, entre ellas amamantarlo, pues no tiene planes de tener un tercer hijo. "No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn", dijo Lana.

Lana toma un suplemento para producir leche 

Según su declaración su producción de leche es por medio de un suplemento. "Tomo un suplemento de leche a base de hierbas. No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal Ingerir leche materna, pues es nutritiva y está hecha para nosotros", refiere Lana

También: Roberto Contreras le responde al actual alcalde, Armando Calidonio, por criticar su alianza a la oposición

Por su parte, Shawn declaró que "hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca, que beber leche humana que está hecha para nosotros".