¡Infieles! Estos dos cachudos quedan captados mientras se tocaban las manos

Jugaban con sus manos sin importar que novio de la infiel estuviera presente...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Infieles! Estos dos cachudos quedan captados mientras se tocaban las manos
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Octubre del 2021

Al descubierto han quedado un par de infieles, en México, cuando fueron grabados en un establecimiento en el que se desarrollaba una fiesta. El vídeo tiene más de 9 millones de reproducciones en la red social de TikTok, donde se tomaban de la mano al costado de una mujer.

Este acto de infidelidad ha sido viral en las redes sociales, donde se han generado muchas reacciones, pues los comentarios son variados; algunos rechazando a los tramposos, otros tratando de justificándolos y hay quienes lo han tomado como burla.

 

 A su vez, gracias a uno de los asistentes de la fiesta se pudo captar la acción que no tardó en ser publicada, para dar rápidamente la vuelta al mundo. Cabe resaltar, que, ninguno de los otros asistentes del lugar logró darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y menos las personas que estaban presentes.

También: Fabián Coito estafó a Honduras con $1,440,000 equivalentes a L.35 millones y se va de la H sin pena ni gloria

Definitivamente, los que juegan sucio no temen a ser vistos, pues aprovechan cada oportunidad para demostrarse cariño, sin importar que sus parejas oficiales estén presentes. Mientras tanto, los lugares en los que se solían citar para sus encuentros amorosos, están quedando desfasados, al parecer la atracción es casi imposible de resistir.