Las dos caras de la vuelta olímpica de Salvador Nasralla que lo hizo viral

Vídeo para la historia en el que Nasralla saluda a más de 18 mil aficionados...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Las dos caras de la vuelta olímpica de Salvador Nasralla que lo hizo viral
-> Claudia Cárcamo <-
10 de Octubre del 2021

Nuevamente el candidato a la presidencia, Salvador Nasralla, está siendo comentado entre los hondureños al compartir un video, en el que se le ve dar una vuelta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y que generó locura entre los aficionados que estaban en el lugar.

 

 

Dichas imágenes, fueron tomadas previo al duelo en el que Honduras empató 0-0 ante Costa Rica, y mientras faltaba una hora y veinte minutos para comenzar el partido en el estadio Mario Cofra Caballero. Nasralla saludó a las personas del lugar, cuya cifra superaba a más de dieciocho mil hondureños en el recinto deportivo, y hubo quienes aprovecharon para tomarse fotografías con el candidato.

#Viral | Trasciende video donde agreden a @SalvaPresidente en el estadio, en el encuentro Honduras vs. Costa Rica. https://t.co/Cc3MkmHKC0 pic.twitter.com/x8jI3cKBuc

— Diario El Espectador Hn (@ElEspectadorHn) October 10, 2021

Pero para Salvador no todo fue como esperaba, pues hubieron quienes lo abucharon,gritandole y lanzandole agua, haciendo enfurecer al candidato que sin esperar mucho se dio la vuelta para seguir su camino. 

También: No fue asalto, fue el marido de Oliva Zúniga Cáceres que le llevo la Prado

Asimismo, es uno de los contrincantes que dará la batalla este 28 de noviembre próximo, para ganar la presidencia de Honduras, de igual forma, esta es la tercera vez en la que Nasralla participa como candidato para ser presidente del país.