Video |¡Increíble! Hombre completamente desnudo se lanza de un edificio en Siguatepeque

Afortunadamente cayó sobre un inflable que colocaron los Bomberos...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Video |¡Increíble! Hombre completamente desnudo se lanza de un edificio en Siguatepeque
-> Ramon Zelaya <-
08 de Octubre del 2021

En un acto realmente insólito, un hombre se ha lanzado desnudo desde la parte alta de un edificio que pertenece a una agencia bancaria en Siguatepeque, donde afortunadamente cayó ileso luego de que el Cuerpo de Bomberos pusiera un inflable en la parte de abajo para que el sujeto se lanzara.

El hombre fue identificado como Carlos Sabillón, quien para la sorpresa de todos, logró ingresar a la agencia bancaria sin que nadie se diera cuenta, subió a la parte posterior del edificio para posteriormente acostarse en la orilla del edificio. Los Bomberos al recibir la llamada de las personas, acudieron al lugar y pusieron en la parte inferior un castillo inflable, donde varios minutos después el sujeto decidió lanzarse al inflable resultando ileso.

Según Rubén Guevara, del cuerpo de bomberos de Siguatepeque, aseguró que no es la primera vez que rescatan al individuo, ya que el pasado 6 de octubre equipo de esta institución habían acudido a Taulabé, Comayagua, donde este sujeto se había lanzado a un río, asimismo, Guevara comentó que para este tipo de incidentes se gastan hasta 90 mil lempiras y no pueden estarse gastando en este tipo de cosas.