Iroshka se sube a un bus con megáfono en mano para pedir voto en plancha

La esposa del presidenciable Nasralla sorprendió al realizar política de una forma particular...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Iroshka se sube a un bus con megáfono en mano para pedir voto en plancha
-> Ana Maldonado <-
05 de Octubre del 2021

La candidata a diputada por Francisco Morazán del Partido Salvador de Honduras, Iroshka Elvir, ha causado polémica en sus redes sociales luego de que durante un Facebook live decidiera subirse a los buses de la capital con megáfono en mano, para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Iroshka Elvir viajó en al menos tres buses que recorren los mercados de Comayagüela, en donde dio a conocer el plan de gobierno del candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla.

Con un megáfono, Iroshka se subió a los buses para ser escuchada por todos los pasajeros en donde la candidata aprovecho y pidió el voto en línea continua para todos los candidatos a diputados del PSH. Elvir al pedir el voto en plancha explicó que, para derogar leyes nocivas para el pueblo hondureño, necesitan tener mayoría en el Congreso Nacional. De igual forma, explicó que el Poder Legislativo es el encargado de elegir a la Corte Suprema de Justicia, Ministerio Público y otros entes contralores del Estado.