¿Irías a la fiesta? Niña de 4 años celebra su cumpleaños con temática de cucaracha su animal favorito

La fiesta temática de Sofía incluyó hasta un disfraz de cucaracha y adornos con globos del insecto....


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¿Irías a la fiesta? Niña de 4 años celebra su cumpleaños con temática de cucaracha su animal favorito
-> Ana Maldonado <-
09 de Septiembre del 2021

¿Tendrías una fiesta de cumpleaños con temática de cucaracha como la niña de 4 años?, Sofía sorprendió no solo a su familia, sino también a miles de internautas en redes sociales al compartir sus fotografías de su fiesta de cumpleaños.

La niña de tan solo 4 años, originaria de Campeche, México, llevó su gusto por las cucarachas a otro nivel pues Sofía dejó a un lado a las princesas, hadas y todo lo convencional, por una fiesta de estos insectos.

Le puede interesar: ¡Flechados! Herminio Juárez y su novia Susy deciden regresar y darse una segunda oportunidad

De acuerdo con los padres de Sofía, la festejada estuvo muy feliz por tener la fiesta de sus sueños; “fue todo tal y como quería”, dijeron.

No cabe duda que Sofía tuvo la fiesta de “sus sueños”, llena de cucarachas, la fiesta contó con mesa de dulces y decoraciones con globos; todo fue de color rosa y con forma de cucarachas.

Sofía se volvió viral al sorprender con su temática de cumpleaños

Sofía se volvió viral al sorprender con su temática de cumpleaños

En las fotos podemos ver a Sofía disfrazada del insecto, también un pastel rosado con detalles en color café haciendo referencia a las cucarachas.

Las imágenes se volvieron virales a través de Facebook, en donde recibieron decenas de comentarios divididos, mientras algunos felicitaron a los papás de Sofía por permitirla elegir su fiesta de cucarachas, otros criticaron a la familia por tener un cumpleaños infantil “tan raro” y “desagradable”.

Pero si para Sofía fue el mejor cumpleaños de su vida quiénes somos para juzgar, no podemos descartar que la pequeña es valiente al no tenerle miedo o asco a la cucaracha, que es uno de los insectos más temidos por las personas.

También: Cristiano Ronaldo cuenta cómo inició su historia de amor con Georgina Rodríguez