¡Indignante! Captan a agentes mexicanos cuando daban una golpiza salvaje a un migrante

Funcionarios de migración mexicana golpearon de manera brutal a un migrante al disolver la caravana...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Indignante! Captan a agentes mexicanos cuando daban una golpiza salvaje a un migrante
-> Ana Maldonado <-
30 de Agosto del 2021

En redes sociales se ha difundido un vídeo que ha causado indignación a miles de internautas, ya que en las imágenes se observa como agentes federales de migración mexicanos agredieron de manera violenta a un migrante que ya estaba sometido por otros funcionarios.

El hecho ocurrió el sábado, cuando las fuerzas de seguridad disolvieron una caravana de migrantes haitianos y venezolanos que partió desde Tapachula hacía el norte de México con el objetivo de alcanzar el tan ansiado sueño americano.

Según se conoce, al querer disolver la caravana, el enfrentamiento se torno violento entre los agentes y los indocumentados.

Le puede interesar: ¡Insólito! Captan a tres miembros de la Policía Nacional golpeando a ciudadano en Catacamas, Olancho

Las imágenes fueron tomadas por diferentes periodistas locales, donde muestran cuando un grupo de agentes someten a uno de los migrantes mientras otro funcionario le comienza a dar varias patadas en la cabeza frente al hijo de la víctima.

Al darse a conocer este hecho que causo repudio hacía los agentes y funcionarios mexicanos, el Instituto Nacional de Migración de México (INM), reprobó el actuar de sus oficiales contra los migrantes y dijo que se notificó al respecto al órgano interno de control para las sanciones correspondientes.