¡Conmovedor! Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo por su cumpleaños

La madre se hizo viral en las redes sociales...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Conmovedor! Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo por su cumpleaños
-> Ana Maldonado <-
30 de Agosto del 2021

A través de Facebook se hizo viral la historia de una mujer que no dudó en ofrecer sus servicios como lavandera para juntar el dinero necesario a fin de comprarle un pastel a su hijo que estaba próximo a cumplir 5 años.

Se trató de Francisca Rodríguez, residente de Hermosillo, Sonora (México), quien publicó en sus redes sociales que lavaba ropa a mano para consentir a su pequeño con un pastel de fresas.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, escribió la madre en la conocida plataforma de internet.

Le puede interesar: ¡Insólito! Captan a tres miembros de la Policía Nacional golpeando a ciudadano en Catacamas, Olancho

El conmovedor mensaje fue leído miles de veces. Los usuarios se solidarizaron con Francisca y le ofrecieron gran cantidad de regalos para el cumpleañero.

Algunos prometieron ponerle la decoración, piñata, sesión de fotos, refrescos, pastel, música, sillas, entre otras cosas. De hecho, hasta se creó un grupo para ayudar a la familia y en donde se informaba que las personas que quisieran apoyar podían darle un obsequio al menor.