¡Insólito! Captan a tres miembros de la Policía Nacional golpeando a ciudadano en Catacamas, Olancho

Hasta el momento se desconoce el motivo de la golpiza...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Captan a tres miembros de la Policía Nacional golpeando a ciudadano en Catacamas, Olancho
-> Ana Maldonado <-
30 de Agosto del 2021

En redes sociales se volvió viral un vídeo en el que se observa a tres miembros de la policía nacional de Honduras golpear de manera brutal a un ciudadano en Catacamas, Olancho.

En las imágenes se puede observar cómo dos policías quienes se transportan en una motorizada, arremeten en contra de un ciudadano, mientras que un tercer elemento policial observa el hecho.

Al comienzo de la cinta, se puede apreciar como uno de los agentes policiales le pega una fuerte bofetada al hombre, luego lo tira contra el suelo y en ese momento comienzan a patearlo junto con otro de sus compañeros.

Lea también: Sobeyda Andino y María Antonieta Mejía lideraron nuestra encuesta de aspirantes a diputadas

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los policías golpearon al ciudadano, al igual que no se conoce la identidad de la persona afectada.

El hecho desató una ola de indignación en comentarios contra los agentes policiales, pues según los internautas, la policía debería de estar para “servir y proteger”.

Por otro lado, la policía tampoco a aclarado el motivo de la golpiza al ciudadano olanchano, la cual sigue causando indignación a la sociedad hondureña.