Captan a una mujer lanzando orina y piedras a enfermeras y pacientes del Hospital Atlántida

Según se conoce la mujer sufre de problemas psiquiátricos...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Captan a una mujer lanzando orina y piedras a enfermeras y pacientes del Hospital Atlántida
-> Ana Maldonado <-
27 de Agosto del 2021

Una paciente hondureña del Hospital Regional de Atlántida con supuestos problemas psiquiátricos fue captada por varios ciudadanos cuando estaba lanzando orina y piedras al personal médico y pacientes que intentaban ingresar al lugar.

Según se observa en el vídeo, que ha causado indignación en las redes sociales, la mujer aparentemente orina en un vaso que posteriormente utiliza para llenar un jarro con el líquido que lanza a quienes se acercan al portón de entrada del hospital.

"¡Ay, a esa muchacha la va a bañar!", se escucha que dice una mujer, cuando la hondureña procedía a lanzar el liquido a los demás ciudadanos.

Le puede interesar: Migrantes hondureños secuestrados por 'Los Zetas' son liberados tras pagar los 7 mil dólares de rescate

Al ver lo que estaba sucediendo algunos presentes se dedicaban a advertir a los demás que pasaban a metros de ella, quienes intentaban cruzar el portón del centro, sin embargo, el paso se les dificultaba debido a lo que la mujer estaba haciendo.

De acuerdo con la información dada por médicos y enfermeras, la mujer es originaria de Roatán, Islas de la Bahía, en el caribe de Honduras, y estaba hospitalizada por problemas mentales, además por haberse infectado de covid-19.

El vídeo muestra el momento en que una enfermera estaba intentando ingresar al centro asistencial cuando la mujer se acercó y lanzó el supuesto orín casi en la cara, por lo que la sanitaria que salió huyendo del lugar.

Posteriormente la mujer saca una piedra de la bolsa que carga y amenaza a una señora que intentaba ingresar al Hospital Atlántida.