Video |Pastor Germán Ponce asegura que dos ángeles visitaron su iglesia en SPS

El religioso mostró un video con dos velos blancos que asegura que fueron dos ángeles...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Video |Pastor Germán Ponce asegura que dos ángeles visitaron su iglesia en SPS
-> Ramon Zelaya <-
26 de Agosto del 2021

El polémico pastor German Ponce, ha difundido un video en redes sociales, donde asegura que dos ángeles visitaron la iglesia Ebenezer, la cual él dirige en San Pedro Sula y afirma que los seres celestiales estuvieron presentes durante su culto.

"Compartimos el vídeo del preciso momento donde se captan los ángeles, cámara de Ebenezer televisión en transmisión en vivo captaron en plena grabación de la ministración a dos ángeles en el templo, no podemos decir que Dios estaba con nosotros en ese momento y es ahí donde dice que los ángeles bajaron y con todo el pueblo Ebenezer festejaron. Grandes maravillas hace el señor, adórale, búscalo porque Dios es real", dijeron en la descripción de dicho video.

Ponce reaccionó al video y comentó: “Sí hombre, estas son cosas, alguien va a decir, bueno son dos hermanas que están ahí, pero bueno, cada uno lo puede juzgar, es una bendición hermosa".

En reiteradas ocasiones se han visto algunas cosas durante cultos en iglesias, y mientras muchos dicen que esto es algo falso, muchos aseguran que dos ángeles si visitaron la iglesia ya que nunca habían visto a esos “hermanos” en la iglesia.